Este curso escolar aprendí muchas cosas y me siento muy orgullosa por la formación que nos dieron en el manejo de la computadora aprendiendo a manejar varios programas en los que la vida nos vana servir para un futuro en un trabajo.
En este año aprendí varias cosas sobre un blog de Internet, el cual se me hizo demasiado interesante lo que me resulto fustrante fue investigar sobre un tema para el interés del publico y de mis compañeros para la realización de un guion de radio.
Sin embargo, la experiencia pone también de relieve el grado de implicación, dedicación y compromiso que conlleva para el profesor avanzar y profundizar en un enfoque centrado en el aprendizaje del estudiante; que además, deberá rendir cuentas de su productividad y rentabilidad para producir en los estudiantes aprendizajes personalmente significativos y socialmente valiosos, en términos de competencias sólidamente integradas como persona, como profesional y como ciudadano.
Si pudiera regresar el tiempo regresaría a primero de secundaria para repetir todo lo que aprendimos en estos tres años maravillosos.
El proyecto consistió en hacer un guion de radio el cual me pareció muy fascinante aparte de que tuvimos que hacerlo en equipos eso lo hizo mas estupendo por que el hecho de hacer un comercial en donde pudiéramos grabarnos y promover un producto inventado por nosotras fue demasiado divertido e interesante.
El primer día consistió en que teníamos que elegir de que libamos a hablar nosotras elegimos hablar sobre una nueva creación en la cual crearemos un robot para la ayuda en los que ha seres de la casa.
El segundo día hicimos nuestro guion con la música elegida para llevar a cabo nuestro comercial, el tercer día comenzamos a grabar nuestro comercial en audacity, por ultimo llego el día del examen en el cual llevaríamos a cabo nuestro comercial, el cual la maestra convertiría en MP3.

Les comparto un pedazo de como me sentí en todo el trascurso practicando para el examen que me dirá mis resultados de aprovechamiento.
A partir de que llego el mes de octubre que sentí con nervios ya que me habían inscrito en los propedeuticos, sentía mucho miedo por que no conocía a nadie mas que a mi primo que igual presentaba..
El día llego sin amigos, dando la bienvenida en que los cursos comenzaban, el sábado que venia ya agarraba la onda y conocí a unos buenos compañeros echa vamos las 5 horas de pachanga eso fue lo mejor de los cursos estaba relajada, paso mayo y me sentía con ganas de vomitar por que ahora si me sentía con miedo las fiestas de propedeuticos habían acabado.
El día 30 de mayo todos nos desea vamos éxito me sentía nerviosa como el primer día que entre a tomar cursos, sentía que no me iba a bloquear, entre al salón nos dieron instrucciones la hora de examen comenzó y la primera pagina era de matemáticas el primer ejercicio del árbol lo sentí complicado, luego avance a lo demás... Y no pude creer que estaba fácil.
Ahora solo espero resultados por que ya no se puede hacer nada mas que tener confianza en mi y Dios de que lo voy a lograr mi objetivo que es entrar y ser universitaria.